Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

10 CURIOSIDADES INTERNACIONALES

La empresa Research Now realizó un estudio en distintos países del mundo; entre ellos Brasil, Estados Unidos, China, Japón, Gran Bretaña, Alemania, Francia, Polonia y Rusia. Dicho estudio trataba sobre los distintos hábitos de limpieza que suelen ser comunes en estos países, y es así como llegamos a conocer las diferencias tan fascinantes que existen.

Las estadísticas que se obtuvieron nos sorprenden ya que un 94% de las personas encuestadas afirma que la limpieza en su hogar es indispensable para una vida sana y feliz. Por otro lado, el 41% de los jóvenes franceses no puede limpiar sin bailar y cantar y el 21% de los alemanes asegura tener el piso de su casa tan limpio que se podría comer sobre él.

Si bien es sorprendente conocer distintos hábitos de limpieza, los mencionados abajo nos dejan sin palabras:

FRANCIA: consideran muy necesario ambientar el espacio que están limpiando con muy buena música y cantos a viva voz. Solamente el 10% no la pone sabor a sus horas de limpieza.

RUSIA: es por excelencia el país que más tiempo le dedica a la limpieza de su hogar, con un aproximado de dos horas y diez minutos al día.

ESTADOS UNIDOS: similar a los franceses, los estadounidenses también disfrutan de la música a la hora de limpiar, pero son más los que afirman hablar consigo mismos desde que comienzan su tarea hasta que la terminan.

POLONIA: limpiar sin aparatos domésticos no es lo suyo, puesto que el 47% de los encuestados prefiere el uso de la limpiadora de vapor o cualquier otro dispositivo electrónico de limpieza. ¡Los polacos le han cerrado las puertas a lo tradicional: una escoba, un recogedor y un trapeador!

BRASIL: han comprobado que los productos químicos fuertes son sus mejores aliados a la hora de limpiar o al menos así lo asegura el 29% de los encuestados.

CHINA: para ellos es todo un reto limpiar la cocina, el 36% de los chinos declara que limpiar este espacio requiere de mucho tiempo y buenos utensilios de limpieza, sino… ¡imposible!

GRAN BRETAÑA: teniendo precisión británica es suficiente para mantener su hogar limpio; en cambio, los británicos le dan preferencia a la limpieza de sus coches. Un 31% aseguró limpiar su automóvil una vez a la semana, mientras que el 12% se siente comprometido a limpiar el parabrisas y las ventanas diariamente.

JAPÓN: similar a los polacos, los japoneses se recargan en los dispositivos eléctricos para completar la limpieza de su hogar de manera rápida y eficaz y el 33% considera renovar su equipo constantemente.

ALEMANIA: se encuentran un poco divididos en cuanto a limpiar con distracciones o concentrarse en su totalidad. El 70% escucha música al limpiar, mientras que el 24% prefiere evitar distracciones y terminar su tarea rápidamente.

Fuente: https://style.shockvisual.net/pais-sus-costumbres-10-datos-los-habitos-limpieza/

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos