Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

Cómo escoger una barredora profesional

Una vez familiarizado con las ventajas de contar con una barredora, es bueno aprender a elegir qué modelo es adecuado para el tamaño y el entorno en el que será usada. Las características a considerar son: movilidad, facilidad de control y productividad en términos de tiempo-energía.

La barredora industrial ideal para una limpieza efectiva;

Dependiendo del tipo de espacio que se va a barrer y la cantidad y tipo de suciedad que se limpiará, es posible evaluar la compra de una barredora de hombre a bordo, hombre atrás o vial; ya que la seguridad y la salud del ambiente son dos factores a considerar.

Movilidad máxima;

Para las empresas que necesitan una máquina de limpieza que sea fácil de mover y transportar, es mejor optar por las barredoras de tamaño pequeño o mediano. Además, precisamente porque están contenidos en dimensiones, se puede limpiar en espacios estrechos, ya sea en el exterior o interior.

Fácil de usar:

La barredora es más flexible, se necesita menos tiempo para maniobrar y usarla efectivamente será simple y rentable.

Las barredoras Comac están diseñadas para satisfacer esta necesidades.

¿Elegir la barredora adecuada no parece tan fácil? Si no está seguro del modelo que debe usar, recuerde que puede aprovechar de la experiencia de Nettissimo que con su gama de modelos Comac satisface todas las necesidades.

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos