Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

Desde España hasta México, llegan los químicos que todo amante de la limpieza querrá adquirir

Llegan a Nettissimo los nuevos productos que están revolucionando los hábitos de limpieza. Desde España, los nuevos químicos comerciales han llegado a México y ¡sólo puedes encontrarlos en nuestra sucursal!

Son ideales para cualquier entorno que requiera mantener la higiene necesaria para satisfacer a sus clientes; desde hoteles, restaurantes, oficinas, gimnasios, hospitales, centros educativos o auditorios, hasta establecimientos más reducidos como baños, cocinas y terrazas. La diversa gama de productos que han llegado a Nettissimo fueron creados para limpiar hasta el último rincón de cada superficie de manera eficaz, ecológica y precisa.

Es importante comprender que no todo tipo de superficie o de entorno se puede limpiar con el mismo químico; además de que es indispensable su uso moderado y con ayuda de la maquinaria misma. Los productos que ahora ofrecemos tienen por objetivo limpiar la superficie específica para la cual fue diseñada y es aquí donde te contamos un poco más sobre dichos químicos.

Todos han sido creados para su uso inteligente, con el cual, su usuario también estará contribuyendo al cuidado del planeta ya que las sustancias con las cuales han sido diseñadas son eco-friendly. Asimismo, la maquinaria que ofrecemos también cuenta con una modalidad ECO, la cual se asegura de utilizar la menor cantidad de químico y de agua posible a la hora de ser operado.

En Nettissimo podrás encontrar detergentes, lavavajillas, productos concentrados, desengrasantes y desmanchantes, desinfectantes, ambientadores, dispensadores y todos los distintos paños que necesites para diferentes áreas de limpieza.

Cada producto te asegurará una limpieza profunda y duradera ya que atacan directamente la grasa, el polvo o cualquier elemento de suciedad para el cual fueron destinados a combatir. Previamente probados y aprobados para su consumo, los nuevos productos de Sucitesa ya se encuentran a la venta en Nettissimo México.

Si requieres de más información sobre los productos o gustas conocer más sobre algún producto en específico, no dudes en contactarnos.

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos