Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

COFEPRIS Autoriza a Nettissimo


En Nettissimo siempre nos preocupamos por brindarte el mejor servicio con los mejores equipos, procesos y practicas. Gracias a esto la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), nos autoriza a brindar el servicio de Sanitización.

 

Ciudad de México. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) dio a conocer el padrón de establecimientos de empresas que han dado cumplimiento al comunicado emitido por la Comisión de Autorización Sanitaria dirigido a todos aquellos establecimientos interesados en proporcionar el servicio para sanear y/o desinfectar “sanitizar” —con excepción de fumigación y/o aplicación de plaguicidas— espacios públicos y privados.

 

Se trata de los establecimientos que fueron incluidos en el padrón nacional de Cofepris tras cumplir con buenas prácticas en el uso de desinfectantes y con las condiciones sanitarias establecidas por la normatividad vigente.

A pesar del creciente numero de empresas de “sanitización” durante la pandemia de covid-19, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) sólo ha autorizado a 6 empresas para realizar el servicio de desinfección en espacios públicos y privados, conforme a “las buenas prácticas en el uso de desinfectantes”, según la base de datos de establecimientos que han sido incluidos en su padrón nacional. Las empresas deben contar con planes de limpieza, desinfección de áreas y listado de productos o soluciones desinfectantes y sus formulaciones “con declaraciones de patógenos virales emergentes y coronavirus humano para usar contra SARS-CoV-2”, según el “comunicado emitido por la Comisión de Autorización Sanitaria dirigido a todos aquellos establecimientos interesados en proporcionar el servicio para sanear y/o desinfectar “sanitizar”, espacios públicos y privados”, que fue dado a conocer el 24 de junio pasado 

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos