Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

Cómo limpiar y desinfectar su establecimiento

El virus que causa el COVID-19 puede depositarse sobre las superficies. Es posible que las personas se infecten si tocan dichas superficies y luego se tocan la nariz, la boca o los ojos. En la mayoría de los casos, el riesgo de infección por tocar una superficie es bajo. La forma más segura de prevenir la infección a través de superficies contaminadas es a través del lavado de manos con agua y jabón o el uso de desinfectante de manos a base de alcohol de manera regular. La limpieza y desinfección de las superficies también puede reducir el riesgo de infección.

Siempre se recomienda implementar prácticas y códigos de limpieza y desinfección basándose en las regulaciones correspondientes y específicas de acuerdo al tipo de establecimiento para cumplir con los estándares mínimos de limpieza y desinfección.

¿Cuándo limpiar y cómo desinfectar?

Limpiar con productos que contienen jabón o detergente reduce la presencia de gérmenes en las superficies, aunque en algunas ocasiones no es suficiente, se necesita de un producto desinfectante de amplio espectro, de preferencia con acción fungicida y bactericida, ya que elimina los contaminantes y reduce el riesgo de infección por contacto con las superficies.

Si ninguna persona con COVID-19 presunto o confirmado ha estado en el lugar, por lo general es suficiente con una limpieza/desinfección diaria para eliminar los virus que pueden estar en las superficies. Esto también ayuda a mantener un establecimiento saludable.

Desinfectar con Germigen mata los gérmenes que quedan en las superficies, lo que reduce aun más el riesgo de propagar infecciones.

Es recomendable limpiar con más frecuencia u optar por desinfectar los espacios compartidos, si el lugar:

  • Es un área de alto tránsito con una gran cantidad de personas.
  • Tiene mala ventilación.
  • No ofrece una opción para lavarse las manos ni acceso a desinfectante de manos.
  • Está ocupado por personas con mayor riesgo de enfermarse gravemente a causa del COVID-19.
  • Si una persona enferma o con resultado positivo en la prueba de detección del COVID-19 estuvo en su establecimiento dentro de las últimas 24 horas, usted debería limpiar Y desinfectar el lugar.

Si una persona enferma o con resultado positivo en la prueba de detección del COVID-19 estuvo en su establecimiento dentro de las últimas 24 horas, usted debería limpiar Y desinfectar el lugar.

germigen1l

Germigen

En Nettissimo contamos con una amplia gama de productos que ayudan a la limpieza y desinfección de tu espacio de trabajo. Uno de ellos es el Germigen, que es un germicida multiusos de amplio espectro, recomendado para la limpieza y desinfección profunda de superficies, ya que es un producto altamente concentrado, limpia, desinfecta y desodoriza en una sola aplicación, proporcionando una poderosa desinfección en la superficie tratada, dejando un agradable aroma. Es ideal para el hogar, hospitales, gimnasios, etc. Además está indicado para reducir la carga bacteriana y viral. Es un producto biodegradable. Su alta concentración logra un mayor rendimiento, además, (dependiendo de su presentación) cuenta con un sistema de aplicación Econofácil

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos