Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

FREGADORA C100…La Perfección!

C100 es una fregadora de pavimentos para operador a bordo con un diseño robusto y un espíritu “inteligente” capaz de revolucionar la idea tradicional de la limpieza. De hecho, gracias a la implementación de las tecnologías más innovadoras, se ha mejorado la experiencia del usuario ofreciendo al operador la posibilidad de interactuar con la máquina para aprovechar al máximo sus funciones, con el fin de optimizar los tiempos de intervención y reducir los costes.

Tecnología innovadora también significa excelentes prestaciones y máxima seguridad. De hecho, las características y el rendimiento de la C100 están determinadas por la tecnología y no sólo por la mecánica: esta máquina se convierte en una fuente inagotable de datos, conectada y, por lo tanto, capaz de superar la mera función de simple limpieza de pavimentos.

Todo ello sin olvidar el confort para el operador, que, gracias a la posición de conducción de inspiración automovilística, puede trabajar en una posición cómoda y confortable con una visibilidad total. La C100 está disponible en versión fregadora con 2 cepillos de disco de 100 cm de pista de trabajo.

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos