En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:
fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.
La industria alimentaria, el sector médico hospitalario, los laboratorios farmacéuticos y cosméticos cuentan con diseños avanzados que incluyen sistemas de filtración y diferencias de presión en las salas, pero esto no es suficiente para la seguridad higiénica de áreas de alto riesgo.
Además de estas áreas -como son los conductos del aire y las campanas de flujo laminar-, es el propio ambiente el que tiene que estar libre de cualquier riesgo de contaminación, más en esta época en la que estamos expuestos a contraer COVID-19, debemos ser no sólo cuidadoso sino estar alerta y mantener desinfectados nuestros ambientes de trabajo, no sólo las superficies, sino aquellos lugares en donde es complicado llegar con la limpieza tradicional.
Es conveniente la supervisión microbiológica de la calidad del aire, con objeto de asegurarse de que:
Las zonas más sensibles a estos tratamientos son los accesos, los SAS en los laboratorios, los conductos de circulación del aire, campanas de flujo laminar y las zonas de llenado y envasado de los productos.
En estas últimas evitaremos la contaminación fúngica, consiguiendo que las caducidades de los productos sean las adecuadas, evitando mermas en ellas por la aparición de mohos. Es indispensable en productos con alto grado de humedad.
Esta técnica, calificada como desinfección aérea, por su eficacia, nos permite también acceder a todas las superficies de la sala, a todos los espacios de los equipos, incluyendo las inaccesibles en una desinfección ordinaria.
La contaminación encontrada en el ambiente de salas limpias es, en su mayor parte de esporas siendo la expresión de la difusión más común del COVID-19.
Ensayos realizados con diversos dispositivos y diferentes composiciones por Michel Thibaudon, aéreo-biólogo del RNSA, han demostrado que la desinfección ambiental causa una inhibición de las esporas de moho.
En definitiva, alcanzaremos una notable mejora económica en la conservación de nuestros envasados utilizando esta técnica de desinfección.
La desinfección por vía aérea es una desinfección que utiliza el aire como vector, lo que permite alcanzar todas las superficies, incluyendo las inaccesibles en una desinfección ordinaria. También se realiza en un tiempo concreto, evitando pérdida o resta al tiempo de producción.
Es un sistema desarrollado para desinfectar/ esterilizar todo tipo de ambientes. Las partículas presentes en nuestra solución se mezclan totalmente con el aire lo cual permite desinfectar a 360 grados todo el ambiente, incluyendo ductos de aire y otros lugares de difícil acceso. Es totalmente eficaz y elimina cualquier agente patógeno al 100%
Nettifog basa su fuerza en la utilización de un poderoso cañon de niebla que en pocos instantes transforma un liquido especial en una niebla que, al mezclarse uniformemente con el aire, permite una desinfección extremadamente rápida, total y absoluta.
Es el único sistema que permite desinfectar cualquier ambiente: superficies, objetos e incluso el aire del espacio tratado.