Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

LIMPIEZA INDUSTRIAL

Las ventajas que se obtienen al realizar una oportuna limpieza industrial favorecen no sólo a la productividad, sino también a la funcionalidad.

En Nettissimo sabemos lo importante que es tener con una maquinaría de alta calidad para realizar limpieza industrial, contamos con un amplio catálogo de barredoras, fregadoras, aspiradoras y pulidoras que ayudan a las empresas a ser más profesionales, eficientes y competitivas.

Algunas ventajas de realizar una oportuna limpieza industrial:

Aumenta el proceso productivo

Es obligatorio que las empresas efectúen este tipo de limpieza, puesto que aparte de ser sustancial dentro del proceso productivo, brinda seguridad a sus trabajadores.

Mejora el ambiente laboral

Mantener un lugar de trabajo limpio no sólo ayuda a la productividad, sino que a su vez mejora el ambiente laboral, ofreciendo comodidad y confort.

Perfecciona la imagen de la empresa

La limpieza industrial también aporta a la imagen de la empresa, además de que dicha institución cumplirá con las normas estrictas de higiene.

Nuestros equipos incluyen sistemas de dosificación de agua y detergente para evitar desperdicio, además de que nos guiamos por estrictas políticas de cuidado ambiental, por lo que nuestras soluciones ofrecen altos índices de ahorro de energía y tiempo.

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos