Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

Nettissimo forma parte de ISSA Expo Limpieza 2019

Los pasados 5, 6 y 7 de junio se llevó a cabo el ISSA Expo Limpieza 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México. Evento creado por la asociación ISSA que desde 1923 ha tenido por objetivo unificar la limpieza como una comunidad.

Esta convención consiste en reunir a todos los miembros profesionales dentro de la industria de la limpieza y el cuidado de la salud; puesto que busca presentarle al mundo los productos y servicios de mayor calidad que tienen estos expositores para mostrar. De igual forma se le presenta una gran experiencia y oportunidad profesional a los expositores en cuanto a educar a los visitantes sobre las funciones de sus productos y las ventajas competitivas que tienen dentro del mercado.

Es entonces que Nettissimo ofreció su participación junto con otras 42 empresas altamente calificadas en la industria de la limpieza y, por si fuera poco, la experiencia vivida tuvo de todo. Desde el montaje del stand 505 hasta la convivencia con los clientes potenciales acompañados de una buena taza de café, Nettissimo cumplió su objetivo: dar a conocer y hacer énfasis en la diversa gama de productos internacionales de alta calidad que tiene para ofrecer; desde la maquinaria italiana COMAC y TMB, hasta los químicos SUCITESA provenientes de España.

Sin duda, la convención fortaleció la credibilidad de Nettissimo con la que se busca trabajar, al igual que la formación de importantes lazos profesionales con los cuales podemos hacer que Nettissimo y sus clientes tengan todavía más éxito.

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos