Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

Para mejorar la recogida de los polvos, ¿es mejor tener uno o dos cepillos laterales?

A excepción de las máquinas nacidas expresamente para ser usadas en las carreteras (llamadas en general barredoras viales), en las que la acción de recogida es de tipo aspirante o combinado (aspirante y mecánico con eliminación del polvo con agua), para las máquinas industriales destinadas a ser empleadas en espacios privados, la recogida de los residuos se realiza por acción mecánica con aspiración solo del polvo levantado en la zona del cepillo central y filtración en seco del polvo. Está claro que la acción de limpieza es por ello diferente en la zona central en la que se elimina el polvo, que en la de los cepillos laterales, en la que vuelve a caer en la superficie.

Por tanto, el cepillo lateral derecho no sirve para aumentar las prestaciones horarias de la máquina, sino para poder eliminar la suciedad principalmente a lo largo de las paredes y en las aceras donde el cepillo central nunca podría llegar.

Por tanto, es evidente que los casos de necesidad efectiva del segundo cepillo lateral (instalado en el lado izquierdo de la máquina) son efectivamente limitados y muchas veces su adopción responde más a motivos comerciales que a una utilidad real.

Máquinas recomendadas >

Fregadoras de piso hombre atrás

Fregadoras de piso hombre a bordo

Barredoras

Aspiradoras Profesionales e inyeccion succión

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos