Logo Nettissimo
Facebook logo Twitter logo Linkedin logo YouTube logo

En Nettissimo importamos, distribuimos y damos servicio en toda la República:

fregadoras de piso, barredoras, aspiradoras y mucho más.

NETTIFOG

Nettifog es un servicio de sanitización único, que se ofrece en México con tecnología danesa. Su eficiencia y eficacia lo vuelven un punto de referencia imprescindible en el sector de las sanitizaciones ambientales en este país.

 En pocas palabras el sistema basa su fuerza en el utilizo de una poderosa máquina que en pocos instantes trasforma un líquido especial presente en un contenedor (recarga Nebugen o Nebugen Citrus) en una niebla, que mezclándose rápidamente con el aire permite sanitizar cualquier tipo de ambiente o superficie con la cual entre en contacto.

Germigen

Producto altamente concentrado, limpia, desinfecta y desodoriza en una sola aplicación, proporcionando una poderosa desinfección en la superficie tratada, dejando un agradable aroma a menta.

HandsGen

Formulado con Cloruro de Benzalconio y materias primas de grado cosmético que limpian y emulsionan las manos. Indicado para reducir la carga bacteriana y viral de las manos. Elimina 99.9% de la flora transitoria de la piel.

AntivirusGen

Gel hidroalcohólico con Cloruro de Benzalconio.  Elimina 99.9% de la flora transitoria de la piel y es de rápida acción, con tan solo un tiempo de contacto de 30 seg.

Cubrebocas

Las máscaras de Premium Barrier están fabricadas de un material único que
combina las fortalezas de las telas non-woven (no tejidas) y el lino que ofrece características superiores de barrera y protección.
Se produce mediante el proceso de hilatura en el que se utiliza agua a alta presión para enredar las fibras entre sí sin el uso de adhesivos o resinas
fusionadas térmicamente.

Dispensador

Dispensador automático con sensor, simple y seguro: cuando se colocan las manos debajo del dispensador de desinfectante para manos, se distribuye una cantidad predeterminada de desinfectante para evitar el contacto directo con las superficies

MMG-SANITIZER

MMg Sanitizer sanitiza eficazmente grandes superficies en poco tiempo, hasta 327.000 m2. Puede trabajar durante 6,5 horas seguidas y cada tanque lleno puede contener hasta 110 litros de líquido sanitizante. Es compatible con todos los tipos de desinfectantes.

Todas las imágenes y documentos son propiedad de Nettissimo

Contacto

Sus datos fueron enviados correctamente
Hubo un error en el envio de datos